Tercer cielo



Tercer Cielo. (Juan Carlos Rodríguez, Rep. Dominicana, 1981 y Evelyn Herrera, Phoenix Az, 1985) Cantantes de música pop latina sacra con letras inspiradoras en diversos géneros.

Se iniciaron en la música cantando en iglesias, Juan Carlos en la República Dominicana y Evelyn en Phoenix en la que su padre ejercía de pastor. Aprovechando sus dotes para la música, Evelyn inició su carrera en solitario grabando su primer disco a los 13 años con un repertorio de baladas que conservaba la influencia en la que había nacido y que caracterizaría siempre su estilo.
En el 2006 Evelyn y Juan Carlos se casaron después de dos años de noviazgo y Evelyn vino a ser parte de Tercer Cielo despues de que uno de sus integrantes principales y fundadores (Marcos Yaroide) decidió lanzarse como solista y abandono el grupo. Desde entonces ahora junto a Evelyn han grabado 3 discos: "Llueve", "Hollywood" y su mas reciente álbum titulado "Gente común, sueños extraordinarios".
Alcanzaron la aceptación de seguidores no solo del ambiente musical cristiano sino del mainstream comercial secular y comenzaron a ser conocidos por canciones como "Yo Te Extrañare", "Héroe", "Cada Día" entre otros temas que brillaron por la calidad sonora e interpretación.
Su álbum Hollywood vendió más de un 90 mil copias combinadas en Puerto Rico y Estados Unidos, y su tema "Yo Te Extrañare" consiguió colocarse en la número uno de las listas de éxitos en Puerto Rico, Centro América, y en posiciones importantes en Estados Unidos como en España en la radio cristiana y parte de las seculares.
A lo largo de 9 años de una carrera incansable, Tercer Cielo ha visitado en giras casi todo Latinoamérica y parte de Europa, han sido de influencia a miles de jóvenes con su mensaje de esperanza, amor, exito y fe en Jesucristo a través de sus albunes y se encuentra en promoción de su mas reciente álbum "Gente común, sueños extraordinarios".

Después de lograr exelentes resultados su álbum "Hollywood", Tercer Cielo regresa con 15 nuevas canciones contenidas dentro de lo mas reciente titulado "Gente común, sueños extraordinarios". La nueva propuesta de este duo que a través de su música pop contemporánea sacra ha probado la calidad suficiente para cruzar al mainstream secular con una música refrescante y de letras positivas.
"Gente Común, Sueños extraordinarios" nace de las vivencias propias de Juan Carlos y Evelyn en momentos duros de la vida e invita a seguir soñando y luchando aquellos que persiguen el propósito de su vida incansablemente cada día. Canciones como "Mi Ultimo Día", "Creeré" y "Por Fe" desde ya traen testimonios personales de gente que en un momento de su vida recibió fortaleza a través de estos temas.

0 comentarios:

Publicar un comentario