Emite poqito

Un grupo que de verdad se deja escuchar, con letras sugerentes, y una melodia y una voz, que de verdad mas quisieran muchos salidos de la tele.
http://www.myspace.com/emitepoqito este es el enlace a su space. no dejes de ir, que te van a sorprender.
es un pop folk suave y aterciopelado, sin chillidos y un estilo impresionante, de esos que merecen la pena tener a mano para cualquier ocasion.Emite poqito nace de una lucha intemporal y sangrienta entre vocalistas y técnicos de sonido. Los técnicos suelen ser primos de los guitarristas y no ceden, y no se apean del burro, y te hacen desgañitarte en vez de bajar el volumen del guitarrista, que como bien sabrán Vds., siempre está demasiado alto con respecto a la normativa europea. Pues bien. En medio de una batalla feroz apareció entre el polvo y las sombras de los escudos la mano amiga de un técnico, Agus, que, vaya Vd. a saber si porque tenía ancestros vocalistas o qué, se apiadó de mis cuerdas vocales y sus nódulos virtuales y frenó en seco el avance de sus huestes, explicando a mis enemigos: “Chavales, ella emite poquito, así que tol mundo a bajarse. AHORA”. Tras este bautismo sin verbo copulativo, no pude por menos que homenajear a Agus poniendo tal nombre a mi banda. Un nombre que me definía bien y me defendía mejor de los ataques de los futuros ejércitos adversarios. Nunca nadie volvió a pedirme que cantara más alto en una prueba de sonido, porque yo saco la placa y les miro mal, y todo arreglado. Así nació emite poqito hace 3 y casi 4 años,

0 comentarios:

Publicar un comentario