Rafa tena



una voz, buena musica y el exito asegurado... Alucinante musico

Acerca de RAFA TENA
Hay intérpretes que se pasan la vida grabando discos y todas las canciones parecen la misma con diferente título, otros dan bandazos estilísticos incongruentes y también los hay que demuestran con coherencia que no hay que repetirse. Y eso último es precisamente lo que ha hecho Rafa Tena, que ha dado un pequeño giro a sus composiciones sin perder ni un ápice de su identidad.

En 2006 aparació su primer trabajo, que él mismo produjo... Ahora llega "Buena Letra", su segunda colección de canciones cargada, una vez más, de originales y brillantes letras de cosecha propia y de un amplio abanico de melodías cuidades minuciosamente.

Se notan, y mucho, los 15 años de experiencia que Rafa tiene como autor para Melon Diesel, Sergio Dalma, Pastora Soler o Las Chamorro y también como productor (entre sus últimos trabajos se encuentran el disco de Pitovnis, los intérpretes del programa "La Noria" de Tele 5, y el programa "La Batalla de los Coros" que emite Cuatro).

El primer single Extraído de "Buena Letra" se llama "Alguien Pensando en Ti", uno de esos temas que ganan con cada escucha y que cuenta con un piano y una trompeta exquisitos, además de una hipnótica y acogedora voz femenina al final de la canción.

No te pierdas el resto del disco, sería un grave error.

0 comentarios:

Publicar un comentario